top of page
hoja-kamelot_edited.png

Uno de los lugares con más actividad feérica comprobado por investigadores especializados de todo el mundo y de pobladores de la localidad dan testimonio de acontecimientos feéricos.
El día primero de abril de 2017se realizo el primer Festival de Hadas y Duendes en San Miguel Regla. Y después de realizarlo en varias sedes, siendo la más reciente en el majestuoso Ex Convento del Desierto de los Leones, ahora regresa a su lugar de origen, Huasca de Ocampo al hotel sede Centro Ecoturístico del Lago.


                             Un espectáculo único en el mundo


Relatos y leyendas de seres mágicos de la región, sanación, rituales, ceremonias, elixir, amuletos, mercadillo místico, combates de caballeros, danzas árabes y de princesas, tiro con arco, soft combat, bodas medievales, cetrería, caminata a la luz de la luna, lectura de tarot, lectura de runas, limpia de aura, alineación de chakras y una gran cantidad de actividades para toda la familia.


Vivamos una experiencia inolvidable, se testigo de un acontecimiento único, mágico y transformador. Tal vez tengas la suerte de encontrarte con alguno de estos seres mágicos y comprobar por ti mismo su existencia.


Tienes que vivir la experiencia.


Hotel sede Centro Ecoturístico del Lago Reservaciones de habitaciones y camping Contacto 7717920188-7751449205

VII FESTIVAL MEDIEVAL INTERNACIONAL

DE HADAS Y DUENDES

HUASCA DE OCAMPO
19 y 20 OCTUBRE 2024

Venta de boletos sin paquete1x1.png
wall4

Paquetes

Phada.jpg
Pduende.jpg
bottom of page